Slider

PRONUNCIAMIENTO DE eBIZ LATIN AMERICA SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN EN COLOMBIA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Frente a los violentos sucesos ocurridos en el hermano país de Colombia, donde reclamos ciudadanos fueran reprimidos con violencia desmedida, toca unirnos a todo el pueblo colombiano y a sus lasallistas en defensa de la paz, la libertad y el respeto a los derechos humanos, conforme a los valores cristianos y humanos que guían la obra de nuestro Instituto.

La presencia de eBIZ en este país es pues mucho más que una apuesta de crecimiento en conjunto con sus empresas, sino un compromiso de desarrollo fraterno, pasando ello necesariamente por el cuidado de sus ciudadanos y sus derechos, y por la exigencia del cumplimiento absoluto de la ley por parte de sus autoridades. Por ello, desde eBIZ Latin America hacemos un llamado a los representantes del Estado de la hermana República de Colombia a la calma, instándoles a proteger los derechos humanos como les corresponde y a respetar la Ley.

Finalmente, nos unimos en oración con los lasallistas en Colombia y en el mundo por cada uno de los heridos y las víctimas mortales, sus familias, por el bienestar de su gente y por la pronta resolución de esta terrible situación.

Lima, 04 de mayo de 2021