Slider

SICK Sensor Intelligence realiza actualización a colaboradores de Brammertz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Un representante de la reconocida marca alemana SICK, en visita oficial a nuestro país, realizó hace dos semanas una capacitación para actualizar a los colaboradores de Brammertz Ingenieros. Así Brammertz -empresa miembro del Ecosistema Digital de Negocios de eBIZ– busca mantenerse en la vanguardia de las innovaciones tecnológicas basadas en la conectividad y automatización para el sector industrial, en beneficio de sus clientes.

Luis Herrera, Industry Sales Factory Automation MPMGBC01, llegó de la filial chilena de la marca germana para impartir a Brammertz un curso sobre la tecnología IO-Link (IEC 61131-9), así como una revista de otros productos y soluciones de la marca. Adicionalmente, Brammertz aprovechó la presencia de Herrera para realizar visitas a sus principales clientes de Consumer Goods, y así poder presentarles de primera mano alternativas novedosas de la marca que representan.

Esquematización de la tecnología IO-Link, materia de la última actualización realizada por SICK a los colaboradores de Brammertz

SICK, fundada en 1946, es hoy una proveedora global de soluciones y sensores inteligentes para la tecnología de automatización industrial con presencia en todo el mundo. En Perú, llegan de la mano de Brammertz, sus representantes exclusivos y distribuidores.