Slider

eBIZ presente en la 35° edición de Perúmin

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Luego de dos años de una pandemia que motivó la suspensión de muchos eventos para controlar los contagios de la Covid-19, Perúmin vuelve a celebrarse de manera presencial entre el 26 y 30 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, de Arequipa. eBIZ, reconocido proveedor de soluciones para la transformación digital de cadenas de suministro con amplia experiencia en el sector minero, presentará las últimas versiones de sus soluciones en el cuarto pabellón de la exhibición tecnológica minera (EXTEMIN) del evento minero más importante de la región, Perúmin.

La cumbre minera es un espacio donde profesionales y especialistas históricamente se reúnen para analizar y debatir diferentes aspectos de la industria minera nacional. En esta oportunidad, la feria presenta un espacio de encuentro internacional con delegaciones de Australia, Alemania, Canadá, Suiza, entre otros, donde se abordarán temas como la innovación, sostenibilidad e inclusión. Además, tanto ellas como empresas nacionales mostrarán diversos productos y servicios relativas al sector.

Desde el lunes 26, eBIZ se encuentra instalado con el stand 456 pabellón 4 en Perumín

eBIZ, en este marco y tras la experiencia de ser proveedor de procesos de transformación digital para grandes mineras tales como Antamina, Consorcio Minero Horizonte, Gold Fields y Minsur, presentará ante los asistentes su solución para la digitalización de la cadena de suministro B2M (versión 3.0 de la reconocida B2Mining) junto a otras soluciones de su oferta desarrollada para facilitar el manejo digital de la cadena de suministro y la automatización de elementos críticos de la gestión de la información con los socios de negocios. Estas soluciones modulares son desarrolladas y probadas en campo con los actores del sector minero e industrial del Perú que ya forman parte de su Ecosistema Digital de Negocios,​ en donde se concretan negocios con decenas de miles de proveedores. Para tal fin, la empresa tiene un stand abierto al público en el número 456 del cuarto pabellón de la feria.

eBIZ en Perúmin 
Perúmin vuelve a celebrarse de manera presencial entre el 26 y 30 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, de Arequipa. eBIZ, proveedor de soluciones que permiten liberar el potencial de la cadena de suministro, está presente en el stand 456 del pabellón 4 de la Exhibición Tecnológica Minera (Extemin), en donde se pueden conocer todas sus soluciones para la transformación digital de las cadenas de suministro.