Slider

eBIZ participó de Encuesta Nacional de Logística Perú

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contribución permitirá crear la primera línea de base de los principales indicadores logísticos del país

Dentro de la iniciativa del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para conocer el escenario de la logística en nuestro país, eBIZ contribuyó con ser uno de los más de mil perfiles empresariales encuestados. Los resultados levantados de éstos contribuirán como punto de partida para la operación de un Observatorio Nacional de Logística.

La finalidad detrás de este esfuerzo es la de obtener datos representativos de distintos actores usuarios y prestadores del sector logístico, ya sea por sector, macro ámbito o tamaño de la operación, para identificar prácticas, características y problemáticas en el ecosistema logístico nacional. Esto, a su vez, permitirá contar con insumos para definir mejores políticas públicas y prácticas logísticas, ambas impactando la competitividad de las empresas y del país.

eBIZ, comprometida con la construcción de un mejor país para seguir creciendo juntos, colaboró con esta iniciativa cuyos resultados conoceremos pronto.