Slider

Dirección de Salud de la Marina recibe significativa donación de eBIZ

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con el objetivo de seguir contribuyendo con el bienestar de la familia naval y del país, el Director de Salud de la Marina, señor Contralmirante Mario Cacho Pella, recibió la donación de medicamentos realizada por eBIZ Latin America el pasado martes 24. El contralmirante agradeció el gesto y espíritu colaborativo que motivó este desinteresado apoyo.

La donación, entregada por el CEO de esta empresa de soluciones de eBusiness Erick Iriarte Ahon junto a su jefe de seguridad, el Capitán de Fragata (r) Omar Tejada Pérez, consistió en medicinas e insumos médicos para pacientes oncológicos, con el fin de contribuir con la labor realizada por el Centro Médico Naval “CMST”, en este contexto especialmente crítico debido a la pandemia generada por el COVID-19.

Esta acción forma parte de las iniciativas de bien social que eBIZ Latin America realiza, motivada por los ejes con los que ella y la institución a la que pertenece -los Hermanos de La Salle- se rigen, entre los cuales se encuentra la fraternidad y el servicio.