Slider

Convocatoria abierta al 4° DEPE para la prevención de corrupción

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El programa De Empresas Para Empresas (DEPE) abre nuevamente su convocatoria, esta vez para la “Capacitación en prevención de la corrupción en el Perú“. La cuarta edición de esta iniciativa, liderada por la Agencia de Cooperación Alemana, USAID, Alliance for Integrity, la OSCE y la Presidencia del Consejo de Ministros, busca ayudar a representantes de empresas pequeñas y medianas de ciertos rubros del sector agroindustrial y su cadena de valor a que hagan negocios con integridad, a través de la adquisición de herramientas y conocimientos sobre modelos de cumplimiento anticorrupción.

En específico, este programa DEPE está dirigido a pequeñas y medianas empresas del sector agroindustrial y su cadena de valor de Piura, Cusco y La Libertad, así como aquellas en Cajamarca que trabajan en sectores lácteo, de cacao, maíz morado y palta, que cuenten con poca o ninguna experiencia en la implementación de programas de cumplimiento y medidas de prevención de la corrupción y quieran aprender a implementarlos en su organización. Éstas deberán inscribir al representante de la PYME que tendrá la responsabilidad de implementar medidas de prevención de la corrupción, que sea designado por el Directorio y/o por la su Gerencia General.

¿Cómo participar?

Para acceder a esta oportunidad, que es ofrecida como una beca de capacitación (es decir, sin costo alguno), la empresa interesada debe: 

Recuerda que las inscripciones sólo están abiertas hasta el 17 de setiembre.

El taller se llevará a cabo los días 29 y 30 de setiembre, y 5, 6 y 7 de octubre. Al concluir, las empresas recibirán asesoramiento por parte de Alliance for Integrity, a través de una Mesa Técnica en línea en la que podrán realizar sus consultas. Asimismo, recibirán un kit con herramientas sobre Cumplimiento para la implementación del programa de prevención en su empresa.